Eco vacaciones y catering vegano en Tenerife

Bienvenido al mundo del Banana Milk – Tenerife, donde el sol brilla todo el tiempo. Nos encanta la naturaleza y los animales, nuestra pasión es la cocina vegana, estilo de vida saludable, yoga, surf, la música y las formas constructivas de ocio. Ofrecemos catering vegano con la cocina orgánica y organizamos unas vacaciones combinadas con un programa de regeneración corporal, talleres creativos y un descubrimiento no convencional de la isla. Con nosotros experimentarás una experiencia inolvidable a diferentes niveles, desarrollar tus habilidades y descubrir horizontes completamente nuevos – vas a sentir una explosión de energía y vas a comenzar a respirar profundamente. Banana Milk te invita a un viaje maravilloso y los descubrimientos más hermosos.

LEER MÁS

VACACIONES TENERIFE + YOGA O SURF

Yoga, surf, chill buceo tanto como talleres de cocina y cosmética. Cocina orgánica 100%  vegetal, regeneración del cuerpo y descubrimiento de los lugares más bonitos de Tenerife.

LEER MÁS

TALLERES CULINARIOS EN TENERIFE

Talleres de cocina vegana en Tenerife – sin carne, sin lactosa, deliciosas e inspiradoras. Juntos cocinamos y demostramos que la cocina vegetal no es ni difícil ni cara.

LEER MÁS

100 % CATERING VEGANO EN TENERIFE

Sin carne, sin productos lácteos y bajo en grasa y gluten. Cocina orgánica – vegetal moderna y llena de energía. La alternativa original en la mesa y una gran alternativa para las personas alérgicas.